Una silla de masaje es un masaje de 15 a 30 minutos que se centra en las áreas de alta tensión del cuello, espalda, hombros, brazos y manos. El masaje se realiza en una silla de masaje portátil de diseño ergonómico. Te sientas en el sillón de masaje mirando hacia adelante, con la cabeza reposada. No hace falta que el cliente se quite la ropa. La sesión de masaje produce resultados terapéuticos rápidamente al concentrarse en las zonas de mayor tensión.
No mucho, sólo se necesita un pequeño espacio para que el terapeuta puede situar el sillón de masaje y tener suficiente espacio para moverse cómodamente.
No, usted permanecerá totalmente vestido, aunque es posible que se le pida que retire una chaqueta o las piezas de joyería.
No se utilizan aceites. A veces se aplica una loción ligera y absorbente durante el masaje de manos a preferencia del cliente.
Antes de cada sesión de masaje, el masajista se lava las manos y limpia y desinfecta el sillón de masaje y aplica un encubrimiento para el rostro.
Sólo hay que decirlo! Nuestros terapeutas de masaje están capacitados para adaptarse a una amplia variedad de tipos de cuerpos y sensibilidad de presión de cada cliente.
¿Qué puedo esperar de un masaje en silla de 15 minutos?
Durante la sesión de 15 minutos, el terapeuta se centrará en el alivio de la tensión muscular en el cuello, los hombros y la espalda.
Durante la sesión de 20 minutos, el terapeuta trabajará en su cuello, hombros, espalda, brazos y manos.
Una sesión de 30 minutos permite al terapeuta hacer un trabajo en profundidad sobre su cuello, hombros, espalda, brazos y manos. Cualquier área específica de interés pueden ser abordada a fondo.
A principios del masaje el terapeuta le preguntará si usted tiene alguna preocupación en un area específica. Si usted lo desea el terapeuta puede darle prioridad a esa area.
De ningún modo! Sentirá una sensacion de relajacion y alivio. De hecho, las investigaciónes han demostrado que los clientes de masaje en silla estan más alertas y concentrados después.
Absolutamente. El masaje puede ser muy beneficioso para las mujeres durante el embarazo. Sin embargo, asegúrese de decirle al terapeuta que está embarazada de manera que puedan asegurar su seguridad y comodidad. Especialmente en el primer trimestre donde aun no es muy notorio.
Las contraindicaciones son minimas: hipertensión no controlada, diabetes no controlada, fracturas, entumecimiento u hormigueo en cualquier parte del cuerpo, especialmente en las manos y los pies. Si algo de esto le ocurre informe al terapeuta.
El número ideal de terapeutas necesarios para su evento será determinado por varios factores, incluyendo el tráfico esperado, el espacio disponible y su presupuesto. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a determinar la mejor estrategia.
M-edical Group trabaja con los mejores profesionales capacitados y con experiencia en masajes y en todos los servicios que ofrecemos.
Para convenciones, ferias comerciales y eventos, se recomienda comenzar con sesiones de masaje en silla de 15 minutos y ajustar en función de las necesidades. Para el masaje corporativo, sesiones de 20-30 minutos son generalmente preferibles.