Preguntas frecuentes

¿Qué es un masaje en silla?

Una silla de masaje es un masaje de 15 a 30 minutos que se centra en las áreas de alta tensión del cuello, espalda, hombros, brazos y manos. El masaje se realiza en una silla de masaje portátil de diseño ergonómico. Te sientas en el sillón de masaje mirando hacia adelante, con la cabeza reposada. No hace falta que el cliente se quite la ropa. La sesión de masaje produce resultados terapéuticos rápidamente al concentrarse en las zonas de mayor tensión.

¿Cuánto espacio se necesita?

No mucho, sólo se necesita un pequeño espacio para que el terapeuta puede situar el sillón de masaje y tener suficiente espacio para moverse cómodamente.

¿Es necesario desvestirse?

No, usted permanecerá totalmente vestido, aunque es posible que se le pida que retire una chaqueta o las piezas de joyería.

¿Utilizan los aceites durante el masaje?

No se utilizan aceites. A veces se aplica una loción ligera y absorbente durante el masaje de manos a preferencia del cliente.

¿Qué pasa con la limpieza?

Antes de cada sesión de masaje, el masajista se lava las manos y limpia y desinfecta el sillón de masaje y aplica un encubrimiento para el rostro.

¿Y si quiero más o menos presión?

Sólo hay que decirlo! Nuestros terapeutas de masaje están capacitados para adaptarse a una amplia variedad de tipos de cuerpos y sensibilidad de presión de cada cliente.

¿Qué puedo esperar de un masaje en silla de 15 minutos?

Durante la sesión de 15 minutos, el terapeuta se centrará en el alivio de la tensión muscular en el cuello, los hombros y la espalda. 

¿Qué puedo esperar de un masaje en silla de 20 minutos?

Durante la sesión de 20 minutos, el terapeuta trabajará en su cuello, hombros, espalda, brazos y manos. 

¿Qué puedo esperar de un masaje en silla de 30 minutos?

Una sesión de 30 minutos permite al terapeuta hacer un trabajo en profundidad sobre su cuello, hombros, espalda, brazos y manos. Cualquier área específica de interés pueden ser abordada a fondo.

¿Puede el terapeuta trabajar en una sola área específica?

A principios del masaje el terapeuta le preguntará si usted tiene alguna preocupación en un area específica. Si usted lo desea el terapeuta puede darle prioridad a esa area.

¿Voy a estar cansado después?

De ningún modo! Sentirá una sensacion de relajacion y alivio. De hecho, las investigaciónes han demostrado que los clientes de masaje en silla estan más alertas y concentrados después.

Estoy embarazada. ¿Puedo recibir un masaje en silla?

Absolutamente. El masaje puede ser muy beneficioso para las mujeres durante el embarazo. Sin embargo, asegúrese de decirle al terapeuta que está embarazada de manera que puedan asegurar su seguridad y comodidad. Especialmente en el primer trimestre donde aun no es muy notorio.

¿Existen contraindicaciones para el masaje en silla?

Las contraindicaciones son minimas: hipertensión no controlada, diabetes no controlada, fracturas, entumecimiento u hormigueo en cualquier parte del cuerpo, especialmente en las manos y los pies. Si algo de esto le ocurre informe al terapeuta.

¿Cuántos terapeutas de masaje necesitaré para mi evento?

El número ideal de terapeutas necesarios para su evento será determinado por varios factores, incluyendo el tráfico esperado, el espacio disponible y su presupuesto. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a determinar la mejor estrategia.

¿Quiénes son los terapeutas de masajes?

M-edical Group trabaja con los mejores profesionales capacitados y con experiencia en masajes y en todos los servicios que ofrecemos.

¿De cuánto tiempo deben de ser las sesiones de masaje?

Para convenciones, ferias comerciales y eventos, se recomienda comenzar con sesiones de masaje en silla de 15 minutos y ajustar en función de las necesidades. Para el masaje corporativo, sesiones de 20-30 minutos son generalmente preferibles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Si desea llámenos al 630-004-041 © Propiedad de M-edical Group