Masajes.

En M-edical Group ofrecemos un Servicio a domicilio de masajes pensando en todas aquellas personas con horarios difíciles y sin tiempo para desplazamientos, adaptando nuestras sesiones a las demandas del cliente en su propio domicilio, hotel o empresa.

No es necesario que disponga de nada, nosotros llevaremos la camilla, toallas, cremas, aceites y todo lo necesario.

¿Qué masaje necesitas?

Masaje de relajacion.

Masaje indicado para todas aquellas personas que deseen un masaje general de la cabeza a los pies, actuando sobre las terminaciones nerviosas sensitivas a través de las distintas manipulaciones transmitiendo una relajacion profunda.

 

Masaje deportivo.

 Ideal para la preparación de la actividad deportiva o como descarga muscular tras su realización.Tonifica, elimina toxinas y activa la circulación sanguínea.

 

Masaje prenatal. 

El masaje prenatal ayuda a aliviar la incomodidad producida por el embarazo. Si recibimos masajes a menudo durante el embarazo, probablemente el parto sea mucho más fácil. Luego del nacimiento, ayudan a equilibrar el cuerpo de la nueva madre y a cuidar mejor de su bebé.

 

Masaje de aromaterapia.

 Esta terapia combina la aromaterapia y los masajes, dos tratamientos muy antiguos. En este masaje, los aceites esenciales son incluidos para masajear la piel, dejando el aroma en el aire. Esto nos permite aliviar aún más la tensión, reducir el dolor y la inflamación, mejorar el humor, mejorar la digestión y evitar la congestión nasal.

 

Masaje anticelulítico y reafirmante. 

Con cremas específicas para tal fin y combinado con técnicas de quiromasaje, drenaje linfático manual y circulatorio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Si desea llámenos al 630-004-041 © Propiedad de M-edical Group